Mi empresa está en crisis

¿Qué puedo hacer?

Somos un equipo de abogados expertos en aportar soluciones a empresas en crisis, con el fin de intentar conseguir la supervivencia de la empresa y minimizar riesgos, tanto empresariales como personales.

Con nuestro servicio de soluciones legales y jurídicas y un asesoramiento personalizado, te ayudamos a proteger tu situación empresarial y personal y a tomar las mejores decisiones.

Dirigido a: Empresas y/o empresarios que están pasando por dificultades puntuales.
Beneficios: Minimizar riesgos y proteger su empresa y patrimonio.

Soluciones a Empresas en Crisis
  • Reestructuraciones internas y Planes de viabilidad
  • Convenios con acreedores
  • Refinanciaciones
  • Preconcurso
  • Concurso de acreedores
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Asesoramiento específico a los administradores de la empresa: dirigido a evitar su responsabilidad personal por deudas de la sociedad
  • Acuerdo extrajudicial de pagos

  • Disolución y Liquidaciones de empresa
  • Defensa de los administradores en procedimientos judiciales y expedientes de derivación de deudas de Seguridad Social y Hacienda
  • Ley de Segunda Oportunidad, para aquellos administradores que han contraído deudas personales
  • Asesoramiento específico a los administradores de la empresa: dirigido a evitar su responsabilidad personal por deudas de la sociedad
En situaciones como la actual, gestionar un negocio genera miles de preguntas: ¿es viable?, ¿cómo puedo afrontar los pagos y las deudas?, ¿cómo puedo protegerme?

Es en los momentos difíciles cuando más seguridad necesitas, cuando más valoras un buen asesoramiento para no asumir riesgos innecesarios.

La tranquilidad de saber que cuentas con el mejor asesoramiento

Si tu empresa está pasando por dificultades y ves comprometido tu negocio, hemos lanzado un programa especial de “SOLUCIONES JURÍDICAS PARA NEGOCIOS EN CRISIS”, para que, con nuestro asesoramiento jurídico, tomes las mejores decisiones y no asumas riesgos innecesarios para tu empresa y tu patrimonio personal.

Este servicio es para tu empresa si…

Caso 1

TU EMPRESA ES VIABLE PERO PASA POR DIFICULTADES PUNTUALES

Te guiaremos en las soluciones e instrumentos jurídicos para que puedas continuar con tu actividad mientras proteges tanto tu empresa como tu patrimonio.

Caso 2

TU EMPRESA NO ES VIABLE Y TE PLANTEAS LIQUIDAR TU NEGOCIO

Te ayudamos a cesar tu actividad de forma rápida, económica y segura para evitar responsabilidades económicas personales.

Caso 3

TU NEGOCIO TIENE DEUDAS, QUE PUEDEN AFECTAR A TU PATRIMONIO

Te asesoraremos y ayudaremos en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad para que puedas cancelar todas tus deudas y tener un nuevo comienzo.

Estos son los pasos…

Paso 1

DIAGNÓSTICO INICIAL

A partir del análisis de una serie de variables, valoraremos en qué situación se encuentra tu empresa y estudiaremos su viabilidad.

Paso 2

RESOLUCIÓN Y SOLUCIÓN

Tras el diagnóstico inicial, determinaremos la viabilidad o no de tu negocio para que sepas qué medidas debes tomar.

Paso 3

ACTUACIÓN

Te plantearemos las herramientas jurídicas que te ayudarán a minimizar los riesgos y te acompañaremos durante el proceso.

CONTACTA CON GIL-GIBERNAU

Si deseas ponerte en comunicación con nosotros, puedes rellenar los campos del presente formulario de contacto y te responderemos, a la mayor brevedad, a través de uno de los medios (teléfono y/o correo electrónico) que nos indiques.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad