Abogados Mercantilistas en Logroño

Especialistas en Derecho Mercantil

OFRECEMOS NUESTRaS MEJORES ESPECIALIZACiONES

Cumplimos objetivos

En Gil-Gibernau Abogados llevamos más de 90 años acompañando a las empresas y solucionando sus problemas. Somos expertos en ayudar a empresas en crisis o con dificultades. Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral en todas las áreas del Derecho que cubre todas las necesidades de la empresa. Potenciamos el asesoramiento preventivo para evitar problemas futuros y proteger tu negocio, velando por tus intereses.

Servicios jurídicos

Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros

Motivos por los que contratar buenos abogados de derecho mercantil

En el caso de que tengas una empresa, o estés en pleno desarrollo de un proyecto laboral en el que has puesto mucha ilusión, lo mejor que puedes hacer es confiar en un abogado mercantil para que te ayude a dar pasos seguros y correctos. De hecho, todas aquellas personas que han estudiado algo relacionado con la economía o las leyes saben lo complicado que es el mundo de las empresas, los contratos, los concursos de acreedores o la constitución de sociedades, entre otras muchas cosas.

En caso de que no seas de esta área formativa, y simplemente seas una persona con mucha ilusión en un proyecto en el que seguro que has empleado mucho tiempo, dinero y esfuerzo, desde Gil-Gibernau te recomendamos que confíes en nuestros abogados de derecho mercantil, especializados en ello y con muchos años de experiencia.

Las situaciones más comunes en las que vas a necesitar un abogado de lo mercantil

Como te decimos, el día a día en una empresa a tu nombre puede ser realmente estresante por muchas cosas. Y no solamente tendrás que centrarte en aportar buenas ideas, sino también en el ámbito del marketing y las ventas para que todo siga siendo estable. Además de esto, surge la cuestión del ámbito legal, y es aquí donde un abogado mercantil puede ayudarte a solventar muchas dudas y situaciones que hay que llevar a cabo sí o sí.

Por ejemplo cuando tenemos que realizar nuevos contratos a personas que entran en la empresa, o bien cuando tenemos que lidiar con asuntos como la publicidad y la competencia desleal, el derecho bancario, es decir, los préstamos o créditos que puedes pedir para tu proyecto, los derechos de propiedad intelectual y de imagen y dentro de todo esto, las dudas que puedan ir surgiendo dependiendo del avance de la empresa.

¿Por qué es tan importante tener abogados especialistas en derecho mercantil?

En general en Gil-Gibernau creemos en la importancia de la especialización para que cada abogado de nuestro equipo se dedique a lo que mejor conoce y trabaja. Pero es que, además, en concreto en el derecho mercantil, la especialización es muy relevante.

Es necesario un conocimiento extra sobre economía, y una capacidad para actualizar muy rápidamente la información que se tiene sobre lo que dicen las fuentes de derecho. Esto es algo que pasa en muchos otros campos, pero en concreto en el derecho mercantil es constante. Al tratar también ámbitos como el derecho bancario, también hay que saber bien sobre finanzas e inversión, aunque después en la empresa puedas tener el apoyo de otros profesionales.

En definitiva, lo más recomendable es tener un despacho de abogados colaborando habitualmente contigo en caso de que estés pensando en formar tu propia empresa. También si ya la tienes, y estás empezando a encontrarte con algunos problemas fruto del desconocimiento sobre muchos elementos a tener en cuenta.  En Gil-Gibernau nuestros abogados no trabajan solos, sino que continuamente hacen reuniones en equipo para darse más ideas en la representación de casos concretos. Esto hace que siempre propongan soluciones a cualquier conflicto o necesidad que surja.