Abogados Accidentes en Logroño

Abogados de Accidentes de tráfico y laborales

Servicio especializado para cada caso

Nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico y laborales protegen los derechos de las víctimas frente a las aseguradoras. No solo buscamos indemnizaciones justas, también aseguramos que los lesionados reciban el tratamiento médico necesario para su total recuperación y bienestar.

En caso de accidentes y reclamaciones a seguros es necesario contar con un asesoramiento jurídico especializado para obtener el mejor resultado. Te ayudamos a reclamar indemnizaciones a compañías de seguros y responsables de daños por accidentes, en todas sus vertientes.

Abogados Accidentes

Reclamaciones de Indemnizaciones por Accidente

Como expertos en indemnizaciones por accidentes, nos dedicamos a reclamar los daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico y laborales. Sabemos exactamente qué procedimientos seguir para obtener las mejores indemnizaciones.

Cada caso es único y, por lo tanto, debe tratarse de manera personalizada. Además de los aspectos jurídicos, médicos y económicos, también consideramos los aspectos emocionales de las víctimas de accidentes de tráfico. Es por eso que establecemos un vínculo de confianza personal con cada cliente.

En la indemnización por accidentes, hay que tener en cuenta muchos factores, aparte de las lesiones en sí mismas, que pueden aumentar la indemnización: gastos de transporte, medicamentos, rehabilitación, pérdidas económicas y también daños morales a los familiares, como en el caso de personas gravemente lesionadas que necesitan la ayuda de terceros, o incluso la adaptación de la vivienda y del vehículo. Siempre tenemos presentes las necesidades de nuestros clientes en el futuro.

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes te brinda transparencia, rigurosidad y dedicación total para hacer valer tus derechos de forma eficaz, tanto si tu accidente fue laboral como de tráfico.

Por qué contratar un abogado de accidentes

La confusión que suele llevar todo el trámite de un accidente de tráfico hace que muchas veces no se tenga claro quien ha sido el culpable, cómo se lleva el tema de las indemnizaciones y el de los seguros, o por otro lado qué sucede si ha pasado en el contexto de un accidente laboral. Es por esto que en estas circunstancias es necesario tener a tu lado abogados especializados en accidentes.

Los abogados que saben sobre accidentes de tráfico, como los de Gil-Gibernau, simplemente llevan muchos años lidiando con todo tipo de situaciones que están relacionadas con las leyes de conducción y también con lo que tiene que ver con las carreteras. 

Los pasos que siguen los abogados especializados en accidentes

La importancia de que un buen abogado especializado en accidentes, como los de Gil-Gibernau, esté a tu lado cuando algo así suceda, es que precisamente ellos van a ser los que se encarguen del ajetreo de papeles posterior. 

Mientras tú puedes centrarte en recuperarte, el abogado será el que defienda por encima de todo tus intereses frente a la aseguradora, porque de esta forma vas a poder percibir la máxima indemnización que se corresponda con los daños que has sufrido. Para poder llevar a cabo este proceso, hacen falta no solamente años de estudio y de especialización, sino también de experiencia en miles de accidentes como el tuyo que sucedieron antes.

La negociación con la compañía de seguros

Es posible que pienses que es fácil contactar con tu aseguradora para conseguir la indemnización correspondiente debido a los daños causados por el accidente. Pero esto se aleja mucho de la realidad cuando de repente hay que negociar duramente para conseguir lo más justo. 

Un abogado especializado en accidentes tiene los conocimientos y experiencia necesarios para saber cómo y hacia dónde hay que tramitar la reclamación. Y no solo eso, sino que además conoce la normativa de aplicación dependiendo de cómo hayan sucedido los hechos, y a partir de ello puede calcular de forma rápida y justa la indemnización correspondiente. 

Los problemas que pueden surgir si no se contratan abogados de accidentes

En el caso de que decidas que puedes hacerlo tú mismo, con toda probabilidad entrarás en un bucle sin fin de problemas debido al desconocimiento de cómo llevar a cabo este tipo de procedimientos. Como no sabes, por ejemplo, cómo se pueden demostrar los daños materiales del coche, la aseguradora tendrá menos en cuenta algunos detalles y la indemnización propuesta será menor de lo esperado. 

Eso en el mejor de los casos, porque otra posibilidad es que la compañía de seguros te haga ver que la culpa del accidente ha sido tuya, por ejemplo, y que entonces no mereces ninguna indemnización. Mientras llevas todos estos papeleos, puedes perder la oportunidad de llevar a cabo bien todo lo que tiene que ver con la baja en caso de accidente laboral, y también la opción de tener un tratamiento rehabilitador que es completamente necesario para recuperar tu vida cuanto antes.

En definitiva, hay que dejar a los profesionales ser los que resuelvan sin ninguna dificultad este tipo de situaciones tan delicadas, y por eso contar con la presencia de abogados de accidentes como los de Gil-Gibernau.

SOLICITA información

Especializaciones

Indemnizaciones

Seguros