Ley de Segunda Oportunidad
En Gil-Gibernau Abogados, contamos con un equipo especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo legal diseñado para ayudar a particulares y autónomos a liberarse de sus deudas y recuperar su estabilidad financiera. Si te encuentras en una situación de sobreendeudamiento y no puedes hacer frente a tus obligaciones económicas, esta ley te permite renegociar o incluso cancelar tus deudas de manera legal, ofreciendo una nueva oportunidad para empezar de cero sin la presión de impagos acumulados.
Dirigido a: Cualquier persona, sea empresario, autónomo, profesional o trabajador por cuenta ajena, que mantenga deudas frente a entidades bancarias por hipotecas, préstamos o avales; organismos públicos (Hacienda y Seguridad Social) o acreedores en general.
Beneficios: La Ley de Segunda Oportunidad permite, con el cumplimiento de determinados requisitos, que cualquier persona con deudas pueda librarse de estas y empezar una nueva actividad sin cargas.
¿Cómo conseguirlo?
A través de un procedimiento judicial que se tramita ante el Juzgado Mercantil del domicilio del deudor:
¿Cuánto se tarda en conseguirlo?
Se trata de un procedimiento ágil, cuya duración depende de cada Juzgado, que por término medio no excede los 6 meses.
¿Cuánto cuesta?
Estudio previo personalizado sin coste. Consulta sin compromiso, presentamos presupuesto económico por la tramitación completa del procedimiento.
CONTACTA CON GIL-GIBERNAU
Si deseas ponerte en comunicación con nosotros, puedes rellenar los campos del presente formulario de contacto y te responderemos, a la mayor brevedad, a través de uno de los medios (teléfono y/o correo electrónico) que nos indiques.