Servicios jurídicos en Logroño y Madrid

alta efectividad en la resolución de problemas jurídicos

Prestamos nuestros mejores servicios jurídicos

En Gil-Gibernau se comprende a la perfección el miedo y los nervios que pasan las personas cuando de repente, probablemente sin conocimiento al respecto, están ante una situación problemática de cara a la justicia. Tanto si ha sido en el ámbito personal como en el laboral, es necesario encontrar servicios jurídicos que no solamente aporten datos técnicos, sino que también sepan ayudar dando confianza, sensación de tranquilidad y sobre todo la posibilidad de poder desentenderse y dejar a los expertos hacer su trabajo.

Cumplimos objetivos

Para cada perfil de clientes contamos con servicios específicos, tanto los propios de áreas de práctica tradicionales, como de áreas de práctica muy especializadas, gracias a un amplio equipo de más de 500 abogados y profesionales cualificados en las distintas especialidades jurídicas.

Gracias a nuestra participación en Hispajuris tenemos capacidad para defender los intereses de nuestros clientes en cualquier zona de la geografía española y en cualquier materia jurídica, con un servicio jurídico especializado.

Especialidades jurídicas

Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros

Expertos asesores jurídicos

En Gil-Gibernau nos alejamos de esa imagen del abogado que simplemente acude a realizar su trabajo en un hipotético juicio. Nosotros le damos relevancia a la fase de escuchar, comprender y empatizar con la persona implicada en algún tipo de problema. Sobre todo si esa persona está nerviosa, necesita una mano amiga que le haga entender que cuánto más conocimiento tenga sobre lo que está pasando, más va a poder ayudarle.

Nuestros abogados saben desempeñar bien la labor de asesorar entre los múltiples servicios jurídicos. Y para ello es importante encontrar ese punto de confianza entre abogado y cliente que en muchas ocasiones, por desgracia, no se prioriza. Asesorar no consiste únicamente en escuchar, sino también en saber hacer comprender a esa persona lo que está sucediendo, en qué puede derivar la situación, y hacerlo de una forma que sea capaz de entenderlo. Es importante no mantener esa barrera jurídica en la que las personas que no han estudiado las leyes no tienen ni idea de lo que está pasando, y eso es algo a lo que nosotros damos especial prioridad.

Servicios jurídicos en Madrid

Nosotros ponemos a disposición de cualquier persona que necesite ayuda nuestros servicios jurídicos en Madrid. Es un punto céntrico al que cualquiera puede desplazarse, y además tenemos un horario amplio que permite compatibilizarlo con cualquier obligación laboral.

Hay muchos despachos de abogados en la ciudad, pero es importante encontrar servicios jurídicos que se correspondan con la forma de ver la vida que tiene cada persona, con sus necesidades personales y con la realidad de la circunstancia que está viviendo. En Gil-Gibernau nos comprometemos a dejarnos la piel para intentar alcanzar esa correspondencia.

Servicio de orientación jurídica

Para contactar con nosotros no es necesario contratarnos como tus abogados sin saber absolutamente nada. Tenemos un servicio de orientación jurídica en el que escuchamos por encima en qué consiste toda la problemática, para así poder dar algunas nociones de cuáles deberían ser los siguientes pasos de la persona perjudicada. Como hemos dicho, nos importa el bienestar de todas las personas que necesiten de los recursos jurídicos para solventar una situación que a veces es desagradable, y por tanto nos ofrecemos a brindar esa primera toma de contacto en la que la persona decida si efectivamente necesita nuestros servicios jurídicos, una asesoría o simplemente un poco de orientación.