Servicios para empresas

GESTIÓN DE IMPAGOS

Asesoramiento de gestión de impagados

Dirigido a:

Empresas y/o empresarios que quieren.

Beneficios:

Visión global de las necesidades jurídicas de tu empresa y prevención de posibles problemas jurídicos.

Los impagos pueden poner en peligro la viabilidad de tu empresa y ocasionar problemas en el flujo de caja. Por eso es tan importante gestionar adecuadamente los pagos e iniciar cuanto antes la reclamación del pago.

En Gil Gibernau gestionamos los impagos de tu negocio a través de un proceso eficaz con un alto porcentaje de éxito:

1. Fase extrajudicial:

En primer lugar, reclamamos extrajudicialmente la deuda a tu deudor. Tras solicitar la documentación que justifica la deuda, desde Gil Gibernau nos encargamos de redactar todos los documentos de reconocimiento de deuda, pago aplazado o afianzamiento y garantías que resulten necesarios para su cobro.

2. Fase judicial:

En el caso de que la reclamación extrajudicial no haya surtido efecto, se inicia la vía judicial con la presentación de la demanda contra el deudor.

Además, ofrecemos estos servicios para que puedas recuperar cuanto antes tu deuda:

nuestro proceso de gestión de impagos es:

logo-1

Ágil y cómodo

En el mínimo tiempo, iniciaremos el proceso. Y con la comodidad de que nosotros nos encargamos de todo el proceso tras la entrega de la documentación inicial.

Redacción

Redacción de documentos de reconocimiento de deuda, pagos aplazados y afianzamientos.

Realista

Sólo se inician trámites judiciales si hay expectativas reales de cobro.

Trasparente

Estarás informado en todo momento del estado de tu proceso y de los trámites realizados. Con cobertura nacional, ya que a través de Hispajuris contamos con despachos asociados en todas las provincias españolas.

Si estás buscando abogados en Logroño que ofrezcan un asesoramiento profesional y personalizado en gestión de impagos para tu empresa.