Servicios para empresas

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Asesoramiento integral para la empresa

Dirigido a:

Empresas y/o empresarios que desean contar con un asesoramiento global para su empresa y negocio.

Beneficios:

Visión global de las necesidades jurídicas de tu empresa.

Asesoramiento mercantil y societario

Especialistas en litigios judiciales

Tener una visión global de las necesidades jurídicas de tu empresa es de gran utilidad para prevenir situaciones no deseadas en tu negocio. Sea cual sea tu necesidad, puedes contar con nuestra experiencia y asesoramiento:

Asesoramiento mercantil y societario

Asesoramiento integral

Especialistas en litigios judiciales

Empresa familiar

soluciones personalizadas

Asesoramiento integral

SOLUCIONES PARA LA EMPRESA FAMILIAR

La empresa familiar cuenta con unas necesidades muy específicas de asesoramiento. De hecho, nosotros también somos una empresa familiar y sabemos cuáles son los retos y las dificultades. A las necesidades básicas de cualquier negocio se unen las características concretas de los negocios familiares, especialmente lo relacionado con protocolos de actuación y sucesiones.

En Gil Gibernau ofrecemos asesoramiento legal y jurídico adaptado a la empresa familiar y soluciones personalizadas de:

Asesoramiento jurídico internacional

asesoramiento de nuestros servicios

Asesoramiento integral

ASESORAMIENTO JURÍDICO INTERNACIONAL

Si tu empresa exporta, sabrás las dificultades a las que a menudo te enfrentas: contratos, compraventa, medios de pago… Con un buen asesoramiento jurídico internacional puedes conseguir la máxima seguridad en las operaciones internacionales y un asesoramiento preventivo, especializado, completo y eficaz.

En caso de conflicto, tu empresa contará con el asesoramiento de nuestros servicios legales en litigios judiciales y procedimientos arbitrajes internacionales defendiendo siempre tus intereses:

Si estás buscando abogados de empresa en Logroño que ofrezcan un asesoramiento profesional y personalizado en comercio internacional para tu empresa.