GIL GIBERNAU ABOGADOS

ESPECIALIDADES JURÍDICAS

Defendemos tus derechos

Prestamos nuestro mejor asesoramiento​

abogados especializados

En Gil-Gibernau creemos firmemente en la realidad de que uno debe dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona. Y, por eso, aunque nuestros abogados tienen amplios conocimientos sobre la jurisprudencia en general, han sabido dedicarse con el paso de los años y su amplia experiencia a ámbitos específicos que son en los que mejor profesionales son.

Cuando una persona llega a nosotros buscando ayuda legal, es posible que piense que cualquiera puede ayudarle de la misma forma siempre que sea jurista, pero lo cierto es que cuanto más conocimiento específico se tenga sobre una materia, más soluciones habrá. Esta es la realidad de por qué creemos que la especialización es importante, y nuestros abogados, aunque increíbles profesionales en todas las materias, son auténticos conocedores de la realidad de su pequeña parcela del derecho.

Servicios de Abogacia

Mercantilistas

Civiles

Laboralistas

Penalistas

Seguros y accidentes

Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros

Cada ámbito legal tiene conocimiento propio

Todas las personas que se dedican al ámbito legal saben nociones generales sobre delitos, faltas, sentencias y algunos otros conceptos fundamentales. Pero no es lo mismo reflexionar e intentar buscar una defensa para el caso de un asesinato, que para una multa de tráfico, por poner un ejemplo dramático que deje clara la importancia de los abogados especializados.

En Gil-Gibernau tenemos expertos de todas las materias de derecho que existen, lo que hace que sea quien sea nuestro cliente y cuáles hayan sido sus problemas específicos, siempre tengamos a un experto de la materia dispuesto a trabajar de forma rápida y efectiva en su caso.

Los principales ámbitos legales

En el caso de que estés buscando información específica sobre qué problemas legales pueden resolver nuestros abogados especializados, podemos contarte más cosas. En general, en Gil-Gibernau podemos ayudarte ofreciéndote un servicio de orientación jurídica para saber qué ha sucedido y si es posible que nosotros nos encarguemos de resolver tu problema.

Pero en segundo lugar, tenemos abogados especializados en materias como el derecho civil, derecho empresarial y derecho penal, por ejemplo. Pero también tenemos abogados mercantilistas, expertos abogados de familia y abogados laboralistas, entre otros muchos que además tienen experiencia en ámbitos todavía más específicos como pueden ser los divorcios, herencias, hijos menores, despidos, conciliación y un largo etcétera.

Como puedes ver, la necesidad de haberse especializado a lo largo de los años de experiencia en casos concretos que han abierto el conocimiento de cada uno de los profesionales que trabajan en nuestro despacho, ha hecho que siempre tengamos una persona que va a ser capaz de escuchar, comprender, analizar y después saber explicar para que el cliente valore si está conforme con cómo se ha planteado toda la situación.

Frente a otros abogados que tienen conocimientos más generales sobre la ley, algo importante también, nosotros apostamos por formar un equipo sólido de grandes abogados especialistas que sepan formar una ayuda completa a todas las personas que confíen en nosotros.