Servicios gil gibernau

Casos de Éxito

Acciones Bankia

El caso de las acciones de Bankia en su salida a Bolsa es uno de los que más repercusión mediática ha tenido en los últimos años y uno de los ejemplos de mala práctica bancaria: ofrecer acciones preferentes a particulares, pequeños ahorradores o inversores inexpertos haciéndoles creer que invertían en una entidad solvente cuando la realidad era la contraria.

En este contexto, en 2015, nuestro despacho reclamó con éxito la devolución de las cantidad invertidas en acciones de Bankia (antes Caja Rioja), tras la salida a bolsa de la entidad en 2011 de más de 300 familias riojanas, ayudándoles a recuperar la totalidad del dinero invertido

Cartel Camiones

La Comisión Europea estableció en julio de 2016 que las principales marcas fabricantes de camiones del sector constituyeron un cártel para intercambiar los precios brutos de los camiones. Como consecuencia de ello, muchos camioneros pagaron por su vehículo un precio no competitivo y manipulado por los fabricantes, con un sobrecoste adicional.

Nuestro despacho forma parte de la Comisión Ejecutiva del Cártel de Camiones de Hispajuris que gestiona demandas de clientes frente a los fabricantes europeos, reclamando indemnizaciones por sobrecoste y representando a más de 5.000 camiones afectados.

En La Rioja representamos a más de 700 camiones afectados

Hispajuris consigue la reapertura de la hostelería en el País Vasco

El TSJ estima la solicitud de nuestro despacho socio en el País Vasco y obliga a la reapertura de los bares y restaurantes.

Nuestro socio en el País Vasco, el despacho de abogados Sunion, Calderón, Gª Moreno, en nombre de las Asociaciones de Hostelería de Bizkaia, Gipuzkoa y SEA Ostalaritza, ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) adopte la medida cautelar solicitada y decrete la reapertura de los bares y restaurantes en esa Comunidad Autónoma.

Un cliente del despacho logra el perdón de todas sus deudas

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad un empresario que arrastraba una importante deuda con bancos logra empezar de cero.

Nuestro despacho ofrece un servicio de asesoramiento especializado a particulares para lograr el perdón definitivo de sus deudas. Pueden acogerse a este beneficio cualquier tipo de persona física: empresarios, profesionales, autónomos y, en general, cualquier ciudadano que no pueda hacer frente a sus deudas por las circunstancias que sean.